Tres décadas de trabajo en el sector asegurador nos han permitido especializarnos en una actividad económica en permanente transformación. También han hecho posible relacionarnos con compañías y mediadores, entender sus necesidades, sus preocupaciones y diseñar y desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo.  

Nuestro compromiso de futuro responde a los mismos objetivos que nos han traído hasta aquí. Pero el entorno en el que nos movemos es diferente. La tecnología ya no solo tiene un papel en el ámbito administrativo y contable. Ahora también es determinante en la gestión comercial. La digitalización ya no es un escenario de futuro. Es, ahora, una necesidad de presente que lo cambia casi todo. Un camino que hemos de recorrer con paso firme y sin demora. Hemos dedicado los últimos tres años a desarrollar Fast360, una solución que va más allá de la tecnología. Te ayudamos a digitalizar tu negocio de manera ágil, eficaz y adaptada a tus necesidades.  ¿Recorremos juntos el camino?

Ayudamos a la mediación, empresas y profesionales, a desarrollar su negocio a partir de la implementación de soluciones tecnológicas integrales que buscan reducir las tareas administrativas y potenciar la gestión comercial para hacerla más eficiente y eficaz. 

Nuestro compromiso es estar siempre alineados con las necesidades de nuestros clientes y personalizar al máximo nuestras propuestas. Desarrollamos nuestra actividad en el conjunto de España y estableciendo relaciones de larga duración y desde la confianza más absoluta.

Queremos contribuir desde una perspectiva integral a la fase decisiva del proceso de digitalización de los profesionales y las empresas de mediación de seguros. Proporcionándoles la solución tecnológica adecuada para sus necesidades en cada momento y con la máxima solidez operativa, facilidad de manejo y absoluta seguridad

Acompañar a todos nuestros clientes en este momento determinante para el futuro de la mediación con un asesoramiento personalizado y solvente. Para ello hemos desarrollado una solución personalizable que se adapta a las necesidades de empresas de distintos tamaños. De este modo, hacemos posible que incluso las agencias y corredurías más pequeñas puedan disponer de la tecnología más puntera sin disparar sus costes.

Creemos en el compromiso con las necesidades de nuestros clientes como un requisito esencial para establecer relaciones de larga duración y confianza. Estamos convencidos que escuchar al cliente, entender sus necesidades y compartir sus objetivos nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo. 

Diseñamos y adaptamos soluciones tecnológicas a las necesidades de nuestros clientes y velamos por que el coste se ajuste en todo momento al valor que le proporciona nuestras herramientas y servicios. 

Creemos en la formación como un vehículo esencial para el crecimiento de los profesionales de nuestra empresa. Consideramos que es una prioridad compartir conocimientos y experiencias con nuestros clientes.  

Estamos convencidos de la necesidad de establecer alianzas con otros operadores y profesionales para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que les aporten valor; así como consejo y asesoramiento de garantías que contribuyan al crecimiento de sus negocios.

Apostamos por la innovación continua como la única manera de garantizar que nuestra oferta de productos y servicios está siempre alineada con las exigencias y demandas del mercado. De este modo ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos y eficientes. 

Contribuimos apasionadamente a través de nuestros esfuerzos y conocimientos a los éxitos de las empresas y profesionales que confían en nosotros. Su satisfacción es nuestro mejor reconocimiento. 

RSC

Gecose Software participa en iniciativas de formación dirigidas a los mediadores de seguros. Apostamos por esta vía como la mejor garantía de desarrollo de cara al futuro. 

Por otra parte, apoyamos las iniciativas solidarias que surgen desde la mediación y el sector asegurador de cara a ayudar a los ciudadanos en situación vulnerable, con especial atención a los niños y a la tercera edad.