Formación de GECOSE Bonificada

18-11-2013

 


 

Acuerdo con PIMEC: Formación de GECOSE Bonificada

 


¡Buenas noticias!: A partir de ahora realizaremos todos los trámites para que la formación de sus trabajadores sea bonificable

 

Las empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores. El importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece en función del número de trabajadores.

GECOSE ha firmado un acuerdo de colaboración con PIMEC que le permitirá obtener el soporte y el asesoramiento necesarios para el trámite de las bonificaciones del crédito formativo que disponen los Clientes de GECOSE. Esta iniciativa permitirá que la formación que imparte GECOSE de sus productos a sus clientes, pueda ser bonificable. PIMEC, como Entidad Organizadora reconocida ante la FUNDACION TRIPARTITA para la Formación en el empleo (FTFE), podrá realizar los trámites necesarios para la bonificación de la formación que se realice.

 

¡Solicite ya la información para que sus trabajadores reciban la formación que necesitan sin ningún coste para su empresa!

Contacte con nosotros llamando al 93.590.68.00 o por email a [email protected]