ARAG Y GECOSE SOFTWARE firman un acuerdo de colaboración tecnológica

23-01-2012

ARAG  Y  GECOSE SOFTWARE firman un acuerdo de colaboración tecnológica

ARAG, empresa líder en seguros de defensa jurídica y GECOSE, empresa especializada en gestión informática aplicada al mundo asegurador, han firmado un acuerdo de integración tecnológica con el objetivo de que los mediadores puedan emitir pólizas online desde el aplicativo de gestión fastBroker.

Este acuerdo conlleva el desarrollo de una interface de conectividad con ARAG que permitirá agilizar las gestiones del mediador, con el ahorro en costes y tiempo que ello supone. Así, los mediadores no solo podrán emitir pólizas de todos los productos de ARAG desde su programa de gestión sino que también, en una sola operación, podrá realizar la transmisión, grabación, descarga y archivo en base de datos documental de la póliza emitida.

Los servicios estarán disponibles en el segundo semestre de 2012 y permitirá un avance en la simplificación de tareas por parte del mediador, mejorando la eficiencia y evitando duplicidades en la introducción de datos.

Por parte de Gecose corroboraron el acuerdo su director comercial, Joan Benet y el Director Técnico, Enric Descarrega; y por parte de ARAG, Santiago Castelló, Director Comercial del Canal de Mediadores y Guillermo Herrera, Director de IT y Administración.