DAS amplía el acuerdo de colaboración con GECOSE

29-11-2011

DAS amplía el acuerdo de colaboración con GECOSE para la emisión de Pólizas On-Line desde el programa de gestión fastBroker


DAS, entidad líder en defensa jurídica en Europa, y GECOSE, empresa especializada en gestión informática aplicada el mundo asegurador, han firmado un acuerdo de integración tecnológica con el objetivo de emitir Pólizas On-Line desde el aplicativo de gestión fastBroker.

En virtud de este acuerdo, los Mediadores podrán emitir Pólizas de todos los productos DAS directamente desde la interficie de su programa de gestión. En una sola operación de introducción de datos se realizará la transmisión, grabación de póliza en ambos sistemas, descarga y archivo en base de datos documental del documento pdf de la póliza emitida.

Los servicios estarán disponibles a finales del primer trimestre del 2012 y se suman a los ya disponibles de consulta de Pólizas, Recibos, Siniestros y Cargas de Producción y Cartera Mensual. Con este acuerdo, DAS da un paso más en su apuesta por mejorar la comunicación con el canal mediador y por la excelencia en su servicio.

De izquierda a derecha, D.Carlos Nadal Director Mediación y Reaseguro de DAS, D. Enric Descarrega Director Técnico de GECOSE, D. Jordi Rivera CEO de DAS y D. Joan Benet Director Comercial de GECOSE, en el momento de la firma en las nuevas oficinas de DAS INTERNACIONAL situadas en L'Hospitalet.