Acuerdo de Colaboración con GRUPO CATALANA OCCIDENTE

13-10-2011

GRUPO CATALANA OCCIDENTE Y GECOSE SOFTWARE han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica y desarrollo, con el objetivo de que los mediadores que utilizan las aplicaciones de gestión de GECOSE puedan conectarse On-Line desde su actual plataforma de trabajo con GRUPO CATALANA OCCIDENTE.

Esta iniciativa se suma a la estrategia implementada para aportar valor de forma diferenciadora mediante la integración de servicios, permitiendo una reducción de costes en procesos de integración de datos y una mayor agilidad en las operaciones que realizan los mediadores, ya que éstas se realizarán desde la interficie del programa de gestión que utiliza el mediador.

El acuerdo conlleva el desarrollo de la interficie de conectividad con la Intranet de Grupo Catalana Occidente desde la aplicación informática de gestión fastBroker, permitiendo al mediador generar liquidaciones, abrir siniestros de autos, dando acceso directo a opciones de la intranet de GRUPO CATALANA OCCIDENTE así como la emisión de pólizas de hogar.

La disponibilidad de los servicios está prevista para los primeros meses de 2012, y permitirá un avance en la simplificación de tareas por parte del mediador, mejorando la eficiencia y evitando duplicidades en la introducción de datos.

(De izquierda a derecha)

 D. Joan Benet Colomer, Director Comercial de GECOSE, D.ª Mª Ángeles Sellés, Directora del Canal de CATALANA OCCIDENTE  y D.Enric Descarrega ,Director Técnico de GECOSE en la Sede de CATALANA OCCIDENTE en Sant Cugat del Vallés.