Acuerdo con ZURICH

07-10-2010

El pasado 7 de Septiembre de 2010, se firmó entre Zurich y Gecose un acuerdo de colaboración con el objetivo de simplificar las tareas de Gestión de los Mediadores ofreciendo Conectividad a tiempo real entre la Aseguradora y el Software de Gestión fastBroker. La primera fase del Proyecto consiste en la emisión de pólizas desde el programa de gestión del Mediador. A partir de la finalización de la misma (2º Trimestre 2011) y en fases sucesivas se implementarán funcionalidades de Administración de  Recibos, Siniestros y  Pólizas.  La iniciativa se alinea a la estrategia de aportar valor al Corredor de ambas compañías, mediante la integración de datos entre ZURICH y el Corredor.  

El beneficio principal de esta integración es la simplificación  y eliminación de tareas redundantes  para el Corredor con el objetivo que los datos sólo se introduzcan una sola vez, en un aplicativo y estén disponibles On-Line y a tiempo Real para Corredor y compañía (como si se tratara de una única  Aplicación, cuando en realidad son diferentes aplicaciones las que integran esa información independientemente de quien las haya generado).

Luis Casañas Director Comercial del Canal Mediación y Vicente Cáceres Director IT de ZURICHJoan Benet  Director Comercial y Enric Descarrega Director Técnico de GECOSE.